sábado, 1 de octubre de 2011

RUBALCABA/RAJOY

Cuanta razón tenía Emili Piera el otro día cuando hablaba en su columna de 'Levante' de Bipetardismo. El querido Rubalcaba, en una intervención electoralista, propone obtener dos mil millones para la sanidad con un aumento del diez por ciento en los impuestos especiales sobre el consumo de tabaco y alcohol. Dos mil millones de mierda. A Alfredito se le olvida, como siempre, que hay mas de 200.000 (doscientos mil millones) apalancados en la economía sumergida. Se ve que como ha refrescado, tienen miedo de sumergirse para recoger algo de esos millones, no vayan a coger la gripe esa.

El inefable Alfredo, que tiene fama de listo, es tan torpe que, puestos a hacer electoralismo, decide ignorar que hay unos DIEZ MILLONES DE FUMADORES. Diez millones de votos, Alfredo, ¿no te has dado cuenta?. Se ve que lo sabe, pero nos llama a la solidaridad. En este país, el sentimiento de solidaridad, ahora mismo, es imposible,oyendo cada día como cada quisque que está en la política o cerca, se los lleva tan ricamente.

Podríamos parafrasear a Bertol Bretch, primero fueron a por los fumadores, luego a por los obesos, etc.
(...)

Tenemos un grave problema de obsolescencia en nuestros dos grandes partidos 'Bipetardistas'
No tienen una idea nueva desde hace veinte años. O mas. Si miras a la derecha, es aún peor. Ahí tienes a Rajoy, un tipo que nunca ha ganado una elección porque, baboso como es, no se le entiende nada de lo que dice. O peor, se le adivina todo lo que no dice.

Los ciudadanos, los votantes, también tenemos un problema. Elegir entre Rubalcaba o Rajoy, es optar al hambre, o las ganas de comer.

Cada cita electoral se plantea el mismo dilema. En la última, lo resolví, no votando a ninguno de esos dos partidos mastodónticos, afectados de la corrupción o la estupidez, política o vulgar. No se puede votar a unos partidos que, un año tras otro, un decenio tras otro, inciden en los mismos errores, en los mismos abusos, hay que empezar a echarlos. El modo de hacerlo es buscar en las listas sangre nueva, que la hay, y negar la confianza a quienes no la merecen.

Confieso que ando algo desorientado sobre la sangre nueva. Desearía que los movimientos ciudadanos emergentes, esa muestra de salud social emergente, presentaran algún candidato, o señalaran a uno de su confianza para orientar el voto de los indignados, que suman aún mas millones que los fumadores.

Mientras tanto, voy a procurar no ver los telediarios, porque Rubalcaba o Rajoy, Rajoy o Rubalcaba me producen una creciente hipertrofia testicular, y ya no estoy para estas alteraciones que lo único que pueden producirme es un acortamiento de la preciosa vida que mi madre me concedió.

Que os den mucho por el culo, tanto a Rubalcaba, como a Rajoy, o mejor os dais vosotros mismos y dejáis de joder al personal.

En fin. Rubalcaba/Rajoy.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 1-10-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios